Con DomuS3D puedes crear colocaciones de azulejos de cualquier complejidad e impacto arquitectónico. Nacido en el corazón del distrito cerámico italiano, DomuS3D con los años, ha sabido interpretar hábitos y tendencias, satisfaciendo la evolución tecnológica y garantizando a los productos el mejor escaparate en la simulación de sus posibles aplicaciones.
Bibliotecas permanentemente actualizadas con miles de productos disponibles entre superficies cerámicas y decoración de diseño: cada componente de la biblioteca está cuidado hasta en los mínimos detalles para garantizar un mayor grado de realismo en la fase de rendering. La creatividad, con DomuS3D, no conoce límites.
En DomuS3D tienes a disposición el motor de rendering V-Ray que permite obtener imágenes con un alto nivel de fotorrealismo en muy poco tiempo. Se pueden obtener de manera simple imágenes panorámicas 360° además de las gafas 3D de Realidad Virtual (VR).
Presenta los proyectos a tus clientes en una full immersion 3D virtual más convincente y real. Con DomuS3D puedes obtener imágenes de Realidad Virtual (VR) gracias al motor de rendering V-Ray.
El software está dotado de un sistema “abierto” que permite cargar elementos propios (azulejos o elementos de decoración 3D), además de acceder a los recursos de 3D Warehouse (SketchUp) importando directamente los archivos .skp en el proyecto.
Render Manager es una aplicación específica de DomuS3D, capaz de procesar los renders gestionando dinámicamente la cola de trabajos. Con Render Manager elaboras las imágenes de renderizado mientras continúas trabajando simultáneamente con DomuS3D.
Con DomuS3D puedes crear impresiones técnicas detalladas de planta y perspectivas con cómputo métrico de los materiales utilizados. El cómputo métrico proporciona también la gestión de los residuos para los materiales de chapado.
Contamos con DomuS3D Composer, un módulo accesorio que te permite crear documentos completos y el dosier del proyecto para presentar a tu cliente.
FORMACIÓN
Aprovecha al máximo todo el potencial del software gracias a nuestros cursos de formación.